jamando

miércoles, mayo 18, 2005

Declaración de intenciones, o ¿ por qué jamando.?

Mi intención en este blogger , sin pretension ninguna es poner por escrito, los dias que pueda hacer uso del ordenador (esto en mi casa es como echar a la rifa y esperar que te toque), lo que comemos en casa. Una de mis pasiones es cocinar, cocina de toda clase, española e internacional, pues receta que veo, receta que intento, pero sin premeditación pues la mía si que es cocina de mercado, cada mañana cuando voy al mercado compro lo que me entra por el ojo.
Procuraré hacer participe al que me lea, si alguno lo hace, de algunas recetas que en mi casa gusten mucho ,y si es posible acompañada de sus correspondientes fotografias.
¿Por qué , jamando ? una frase de mi casa, ¡mami que hay para jamar hoy! pues como he adelantado suele ser sorpresa, y que mejor para definir esto que este verbo vulgarismo de comer, pero en tiempo de acción.
Lo escribo como si fuera una carta a un amigo, pero también con un poco de mala uva, por sí doy algo de envidia, a caterva de mal comidos que hay por el mundo, o nostalgicos de la comidita de mami.
Reconozco que algunas veces los echo de comer, en vez de darlos de comer, aunque son las menos, odio las dietas y las restrinciones alimentarias
pues aunque tengo ciertas pautas como el usar poca grasa y odiar casi a muerte las patatas fritas, las hago a veces, si la receta las impone.
En lineas generales esto es todo, mañana fabada con alubias de pueblo asturiano (aunque un poco caras) ya contare el resultado.


4 Comments:

At 31 de mayo de 2005, 23:56, Anonymous Anónimo said...

teniendo en cuenta que todo lo que cocina esta cojonudo(porlo menos ami me gusta)creo que todos los hombres deberian entrar una vez o dos en la cocina e intentar estos platos.yo entre una vez hace tiempo y nome ataco nada,desde entonces pruebo todo lo que mi tia cocina.No podia ni ver el aguacate...y entonces...chas!lo mezclo paca palla melo comi...y lo dicho cojonudo!las fotos nole hacen justicia!tendriais que verlo en directo,como decia aquel...PA FLIPAR!!!

 
At 2 de junio de 2005, 18:53, Blogger elpecoso said...

Querido usuario anonimo , ya se que eres mí ahijado, pero ten cuidado con ese estomago tan delicado que tienes.

 
At 25 de agosto de 2007, 16:08, Blogger LatinSuD said...

Crei que era una parodia de "jamendo", el sitio este de musica. Por otro lado, el tema culinario es bastante interesante, y lo que cocinas tiene muy buena pinta. Enhorabuena.

 
At 20 de mayo de 2008, 17:50, Anonymous Anónimo said...

Me parece una muy buena idea hacerte con un archivo grafico y "txuleta"de las comiditas que vas haciendo.¡Animate Manoli y dale vidilla al blog! Gracias por tus ideas. Un besito desde Irun.Mendaur

 

Publicar un comentario

<< Home